mejores apps para ipad

Guía: Las mejores apps para iPad

11 minutos

En esta guía te mostramos las mejores apps para iPad, nuevas y clásicas, que no deben faltar para sacar el mejor provecho a tu dispositivo.

Las aplicaciones multiplican las tremendas funciones del iPad, que ya de por sí es potente. Para poder sacarle el mejor provecho a este, toca elegir las mejores apps para iPad. Aunque solo tú sabrás exactamente cuáles te convienen, en esta guía te presentamos aquellas que consideramos imprescindibles. 

A continuación, recopilamos aplicaciones de productividad, diseño, entretenimiento, consumo de contenido, retoque fotográfico y mucho más. 

¡Sigue leyendo!

¡Compra tu dispositivo reacondicionado!

Las mejores apps para iPad en la App Store

Photoshop 

Si bien está disponible su versión Express – que es más rápida, sencilla y fácil de usar -, Photoshop para iPad te permite sincronizar el trabajo en tus dispositivos macOS o Windows a través de la nube, lo cual le da una ventaja significativa por sobre la más sencilla versión Express. 

LumaFusion

Probablemente la aplicación de edición de video más profesional que encontrarás en la App Store. Muy similar a Final Cut Pro y Adobe Premiere, la facilidad de uso y variadas herramientas de LumaFusion la convierten en una de las mejores apps para iPad. 

Procreate

Para los amantes del diseño, esta no es solo una de las mejores apps para iPad, sino que resulta también imprescindible. Ganadora de un Apple Design Award y seleccionada como una de las aplicaciones esenciales del App Store, esta es una de las mejores aplicaciones para ilustrar que podrás encontrar. 

GoodNotes 5

Si lo que quieres es aumentar tu productividad, esta app de toma de notas seguro te ayudará. Con ella podrás tomar notas escritas a mano, además de incluir fotos, textos o pequeñas ilustraciones en una estructura de libreta, lo que hace fácil ordenar la información. En conjunto con el Apple Pencil, GoodNotes 5 hará de tu iPad un bloc de notas digital. 

GarageBand

Lleva tu creatividad a otro nivel y crea pistas musicales con GarageBand. Fácil de usar y muy intuitiva, es una excelente herramienta para la producción musical. Si tienes un teclado MIDI, podrás conectarlo a tu iPad y tocar todo tipo de instrumentos, al tiempo que creas canciones completas a partir de diferentes pistas. 

Telegram

A falta de WhatsApp, Telegram es una app de mensajería que te permitirá comunicarte cómodamente sin necesidad de tu celular. En ella puedes seguir grupos y canales de diversas temáticas, conversar con tus amigos y compartir archivos de manera sencilla y encriptada. 

iA Writer

Cuando se trata de escribir artículos, guiones o cualquier otro tipo de contenido, iA Writer es una de las mejores apps para iPad que encontrarás. Su diseño es simple y sencillo de usar, con la ventaja de que elimina las distracciones y te ofrece un espacio de escritura cómodo y tranquilo en el cual puedes concentrarte en nada más que tu trabajo. 

Forest

Hablando de concentración, Forest te ayuda a concentrarte en el presente. Si llevas demasiado tiempo pegado a tu dispositivo, Forest te da la opción de plantar una semilla, la cual crecerá con cada segundo que mantengas la aplicación abierta, hasta convertirse en un árbol. Si sales de la app y vuelves a tomar tu iPad, el árbol dejará de crecer. 

Pages, Numbers y Keynote

Estas tres aplicaciones son el equivalente gratuito a Word, Excel y PowerPoint. En ellas podrás aprovechar y trabajar tus documentos, hojas de cálculo y presentaciones al máximo, sin necesidad de entrar al computador.

Disney+, Netfilx, Amazon Prime Video y HBO Max

No podemos cerrar esta lista de las mejores apps para iPad sin incluir las mejores aplicaciones de streaming. Con ellas, tu iPad se transforma en un cine o televisor, desde el cual puedes disfrutar del más amplio catálogo de películas y series. 

GoodReader PDF Editor & Viewer

Para leer, gestionar y editar archivos diversos, GoodReader es la mejor opción. En ella podrás abrir documentos de Word, HTML, imágenes, audios, PDF y más. La seleccionamos como una de las mejores apps para iPad por su flexibilidad de uso y su variedad de funciones para gestionar documentos. 

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores apps para iPad, estarás listo para estrenar dispositivo y sacarle el mejor provecho posible. 

New call-to-action

​ ​

Deja un comentario

No hay comentarios

​ ​

Suscríbete al blog