Trucos iphone 12

Trucos Iphone 12 que no te puedes perder

12 minutos

Sacarle el máximo provecho a tu dispositivo se hizo mucho más fácil con este listado de los mejores trucos iPhone 12. 

¿Estrenando iPhone 12? Ya sea que tengas el modelo clásico, el Pro o el Pro Max, son montones los trucos del iPhone 12 que puedes aprovechar.

En este listado hemos reunido nuestros preferidos, aquellos con los cuales personalizar y disfrutar tu teléfono al máximo

1. Migra los datos de tu antiguo iPhone rápidamente

Apenas prendas tu nuevo iPhone 12, conéctalo al mismo WiFi que tu antiguo iPhone y mira todos tus datos cambiar de dispositivo ¡Así de fácil! Si tenías un Android, ve a la sección de Apps y datos, selecciona transferir datos desde Android y listo. 

2. Revisa la salud de tu batería

Este truco iPhone 12 permitirá que tu batería rinda mucho más. Entra a Configuración > Batería > Condición. Seleccionando la opción “Capacidad máxima” verás el estado de esta y podrás descartar cualquier falla fácilmente.

3. Activar la opción de doble toque

Ahora, al tocar la pantalla posterior de tu iPhone podrás tomar una captura de pantalla. Entra al menú de Configuración > Accesibilidad > Tocar > Tocar atrás. Selecciona entre pulsar dos o tres veces para realizar la acción. 

4. Agrega widgets a la pantalla de inicio

Mantén presionada un área en blanco en tu pantalla de inicio. Toca el signo más que aparece en la pantalla y busca el widget que quieras agregar. Elige el tamaño de tu widget y toca Agregar widget en la parte inferior de la ventana emergente. 

5. Usa el gran angular en modo noche

Una novedad genial de los iPhone 12 es activar el gran angular en modo nocturno. Abre la aplicación de cámara y presiona el botón x1 para lograrlo. La cámara detectará la oscuridad del entorno y activará, automáticamente, el modo noche. 

¡Compra tu dispositivo reacondicionado!

6. Activa el reflejo en la cámara frontal: otro truco de tu iPhone 12

Si quieres que tus selfies salgan como las ves en la vista previa de la cámara, ve a Configuración > Cámara > Voltear cámara frontal y activa esta última opción. 

7. Disfruta 3 meses gratis de Apple Arcade

Apple te regala 3 meses gratis de Apple Arcade, su plataforma de juegos. Para aprovecharlos, dirígete a la App Store, selecciona la sección “Arcade” y haz click en la casilla de suscripción. 

Al confirmar la compra tendrás tus 3 meses gratuitos y no se te cobrará nada hasta que termine el período de prueba, el cual puedes cancelar cuando quieras. 

8. Un año de Apple TV+ gratis

Otro regalito que obtienes al comprar tu iPhone 12 es un año de Apple TV+, el servicio de series y películas en streaming de Apple. Entra a la app de Apple TV, selecciona Apple TV+ y busca lo que quieras ver. Al seleccionar el botón azul, se activa tu año gratis. 

9. Resalta un elemento en tus capturas de pantalla

Este truco iPhone 12 te permite resaltar lo que quieras en tus capturas de pantalla: Toma la captura y presiona la miniatura. Aparece un botón “+” en la parte superior de la pantalla, selecciónalo y haz clic en “Lupa”. Con esta podrás resaltar lo que quieras.

10. Controles ocultos de la cámara 

Con este truco verás los controles ocultos de la cámara para mejorar tus fotos notablemente. Entra a la aplicación de la cámara y, si la sostienes verticalmente, desliza hacia arriba en la fila de modos de disparo de la cámara. Si estás en modo horizontal, desliza hacia la izquierda. 

Según el modo de disparo en el que estés, podrás ver los controles para cambiar la exposición, activar modo nocturno, fotos en vivo, flash y más

11. Cambia el navegador y aplicaciones de correo determinadas

Ahora Apple te permite usar el navegador y servidor de correo que quieras. Instala el navegador que deseas, entra en Configuración y búscalo en la lista. Al tocarlo, verás una pantalla emergente donde podrás elegirlo como predeterminado. En el caso de Gmail, entra a configuración y busca la aplicación, tócala y elígela como aplicación de correo predeterminada. 

Un dispositivo a tu medida

El iPhone 12 no solo trae significativas mejoras en su procesador y cámara, sino que además incluye todos estos secretos y novedades. De manera rápida y sencilla, aprovechando todos estos trucos, lograrás que tu teléfono funcione a tu medida. 

¿Cuál de todos es tu favorito?

New call-to-action

​ ​

Deja un comentario

No hay comentarios

​ ​

Suscríbete al blog